¿Necesitas un transporte para tu centro escolar? Consúltanos, tenemos lo que te hace falta.
En Automóviles Aventín ofrecemos un completo servicio de alquiler de transportes escolares y autobuses para empresas en Monzón. Tenemos una sólida experiencia en la organización de diferentes tipos de viajes adaptados para empresas y colegios. Grupos grandes o pequeños, transportes periódicos o puntuales: consúltanos tus necesidades de transporte, encontraremos una solución adecuada.
Ofrecemos nuestro servicio de transporte escolar con todas las garantías de seguridad. Rutas escolares, transporte para actividades extraescolares, excursiones, salidas culturales o viajes de estudios o de fin de curso: podemos cubrir cualquier necesidad de transporte que tenga un centro de educación infantil, primaria o secundaria, para grupos grandes o reducidos. Llámanos y te informaremos al detalle sobre nuestros servicios.
Cualquier empresa grande o pequeña tiene necesidades de transporte, ya sea de forma esporádica o regular. Para esas ocasiones, ofrecemos nuestro servicio de alquiler de autobuses. Transporte a la empresa, jornadas de formación, eventos de empresa, transfers a estaciones y aeropuertos, congresos y ferias. Si buscas un transporte de grupo para tu empresa, consúltanos, encontraremos la solución que mejor se adapte a vuestras necesidades.
Nuestro objetivo es hacer tu viaje lo más cómodo y tranquilo posible, por eso el trato de nuestro personal siempre es amable y atento. Si tienes dudas o quieres consultarnos algún detalle, estamos para atenderte.
Nuestra flota incluye una amplia gama de vehículos:
1 microbús de 19 plazas
1 autobús de 30 plazas
2 autobuses de 55 plazas
1 autobús de 60 plazas
Cualquier necesidad de transporte de grupos que tengas, podemos encontrar el vehículo adecuado para ti. Llámanos o ven a vernos, te informaremos de todos los detalles que necesitas para contratar el servicio de transporte por carretera más adecuado. Te esperamos.
Desde 19 hasta 60 personas, nuestros autobuses se adaptan a cualquier grupo, ven a comprobarlo