Autobuses para empresas en Monzón

¿Necesitas un transporte para tu centro escolar? Consúltanos, tenemos lo que te hace falta.

Autobuses para empresas

En Automóviles Aventín ofrecemos un completo servicio de alquiler de transportes escolares y autobuses para empresas en Monzón. Tenemos una sólida experiencia en la organización de diferentes tipos de viajes adaptados para empresas y colegios. Grupos grandes o pequeños, transportes periódicos o puntuales: consúltanos tus necesidades de transporte, encontraremos una solución adecuada.

Transporte escolar y excursiones

Ofrecemos nuestro servicio de transporte escolar con todas las garantías de seguridad. Rutas escolares, transporte para actividades extraescolares, excursiones, salidas culturales o viajes de estudios o de fin de curso: podemos cubrir cualquier necesidad de transporte que tenga un centro de educación infantil, primaria o secundaria, para grupos grandes o reducidos. Llámanos y te informaremos al detalle sobre nuestros servicios.

Transporte para empresas

Cualquier empresa grande o pequeña tiene necesidades de transporte, ya sea de forma esporádica o regular. Para esas ocasiones, ofrecemos nuestro servicio de alquiler de autobuses. Transporte a la empresa, jornadas de formación, eventos de empresa, transfers a estaciones y aeropuertos, congresos y ferias. Si buscas un transporte de grupo para tu empresa, consúltanos, encontraremos la solución que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Atención al cliente

Nuestro objetivo es hacer tu viaje lo más cómodo y tranquilo posible, por eso el trato de nuestro personal siempre es amable y atento. Si tienes dudas o quieres consultarnos algún detalle, estamos para atenderte.

Flota variada

Nuestra flota incluye una amplia gama de vehículos:

  • 1 microbús de 19 plazas

  • 1 autobús de 30 plazas

  • 2 autobuses de 55 plazas

  • 1 autobús de 60 plazas

Cualquier necesidad de transporte de grupos que tengas, podemos encontrar el vehículo adecuado para ti. Llámanos o ven a vernos, te informaremos de todos los detalles que necesitas para contratar el servicio de transporte por carretera más adecuado. Te esperamos.

Desde 19 hasta 60 personas, nuestros autobuses se adaptan a cualquier grupo, ven a comprobarlo

© 2022 AUTOMÓVILES AVENTÍN S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL