Autobuses para grupos en Monzón

Para toda clase de transportes de grupo, cuenta con Automóviles Aventín.

Autobuses para grupos

En Automóviles Aventín te ofrecemos un eficiente servicio de alquiler de autobuses para grupos en Monzón. Para cualquier necesidad de transporte que puedas tener, cuenta con nosotros: cuando se trata de mover grupos, tenemos la experiencia y el equipo humano que buscas. Nos movemos por toda la provincia de Huesca para adaptarnos a ti.

Ya sea para un grupo pequeño o grande, una celebración familiar o un club deportivo, consúltanos tus necesidades de transporte, buscaremos una solución de transporte adecuada.

Clubes deportivos

Para el siguiente encuentro fuera de casa o para un stage de entrenamiento o una actividad de grupo, ofrecemos toda clase de transportes para clubes deportivos.

Eventos y celebraciones

Bodas, despedidas, comuniones, cumpleaños o aniversarios de boda, sea cual sea tu celebración con la familia o con los amigos, estamos para llevarte con puntualidad y devolverte a casa con tranquilidad y seguridad. Tú solo preocúpate de disfrutar, el trayecto es cosa nuestra.

Viajes de grupo y excursiones

Gestionamos viajes para grupos grandes y pequeños, consúltanos y descubre todas las opciones que tenemos para tu escapada. También ofrecemos traslados y recogidas en aeropuertos para grupos, para que no tengáis que preocuparos de nada en vuestro viaje.

Atención al cliente

Queremos que tu viaje sea cómodo y tranquilo, por eso nuestro personal siempre dispensa el trato más amable. Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre nuestros servicios, llámanos, estamos para atenderte.

Nuestra flota

Disponemos de una amplia gama de vehículos:

  • 1 microbús de 19 plazas

  • 1 autobús de 30 plazas

  • 2 autobuses de 55 plazas

  • 1 autobús de 60 plazas

Para tus necesidades de transporte de grupos, nosotros tenemos el vehículo adecuado. Ven a visitarnos o llámanos para conocer todos los servicios que podemos ofrecerte, estaremos encantados de atenderte.

Una fiesta, un viaje, un partido... deja el transporte en nuestras manos

© 2022 AUTOMÓVILES AVENTÍN S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL